La dirección deportiva del Valencia ya prepara los fichajes de invierno

El trabajo conjunto de José Bordalás y Miguel Ángel Corona tenía varias fases el pasado verano, y en enero empieza otra que se debe cumplir

Toni Hernández | 14 OCT. 2021 | 08:30
Corona y Bordalás

La dirección deportiva del Valencia está trabajando, desde hace semanas, en los fichajes del equipo para este próximo mercado de invierno. No se sale de los objetivos, es decir, un central que sea un perfil distinto al de Alderete y Gabriel Paulista, y un medio centro defensivo que venga a completar un centro del campo que tenga muchas alternativas para poder competir cada partido al 100% de exigencia física.

En este sentido, la opción de Mauro Arambarri sigue siendo la que más gusta, nadie lo ha negado nunca, pero como no se consiga la nacionalización de Marcos André es un futbolista que no cabe ahora mismo en la plantilla, ya que todas las plazas de extracomunitarios están copadas. Además está el tema económico, que aunque el jugador estará a 18 meses de terminar su contrato, está claro que Ángel Torres no lo va a poner nada fácil para que salga ahora. Aunque otro tema puede ser en junio de 2022. ¿Pero todo se termina ahí?

Lo cierto es que no, porque ahora mismo se siguen estudiando opciones posibles en banda y en la delantera, porque no se descarta que pueda haber cambios en esas posiciones, si algunos jugadores no terminan de dar el regimiento esperado por un lado, y si hay otros, como el caso de Maxi Gómez, que si intenta buscar una salida, y trae una oferta que supere los 25 millones de euros, puede tener la puerta abierta para irse. Además, hay que ver qué pasa con los casos de Manu Vallejo, Jason Remeseiro o Álex Blanco, que si se marchan del equipo, dejan un hueco numérico que habrá que determinar si se cubre de alguna manera o no.