El Barcelona quiere el fichaje de Maxi Gómez: ¿el Valencia vende?

Según el diario Sport, el conjunto azulgrana piensa en él para enero, y podría invertir entre 15 y 25 millones de euros

Toni Hernández | 06 OCT. 2021 | 12:34
Maxi Gómez

El Barcelona quiere el fichaje del jugador del Valencia Maxi Gómez para el mes de enero, y según el diario Sport, de la Ciudad Condal, podría invertir entre 15 y 25 millones de euros para acometer su contratación. Empiezo pronto el mercado de invierno, no cabe duda, pero es lo que suele pasar cuando hay grandes clubes que pasan por momentos muy delicados. Ahora mismo el Barça no es ni favorito para terminar entre los 4 primeros de la Liga, allí lo saben, y tienen claro que deben acudir a la próxima ventana de fichajes para intentar traer lo que les falta, que entre otras muchas cosas, es gol.

Todo esto a unos días de que jugarse el partido entre el Valencia y Barcelona, cosas que pasan, y justo en la jornada en la que se han conocido las auténticas tropelías de la junta de Josep María Bartomeu al frente del club. Resulta curioso que se dé por hecho que no tienen un euro, y problemas que ríete de los que tengamos nosotros, y que puedan invertir hasta 25 millones de euros en nadie. Aunque si la cifra es esa, y no podemos estar hablando de menos, porque los números en que nos debemos mover para poder contemplar la operación, caso de querer hacerse, son esos.

Maxi acaba de cambiar de agentes, ha dejado a los que le trajeron a Mestalla y se ha ido con una gente de Madrid, y al parecer, no se oculta en exceso que un traspaso se vería con buenos ojos. Y es que si no se firma un contrato nuevo por parte del jugador, no se cobra la comisión pertinente, porque la gestión está hecha por los anteriores agentes. Ahora falta ver si esa oferta es cierta, y por encima de todo, si el Valencia está dispuesto a dejarle ir. Y la cifra, claro, que no nos podemos olvidar en estos casos de lo más importante. Y casi mejor no preguntamos al entorno, por si acaso.