El Valencia filtra el estado de dos renovaciones "bomba"

Nuestros compañeros de eldesmarque.com adelantan que Soler y Gayà han dado el OK a seguir, lo mismo que Lim a cerrar las operaciones

Toni Hernández | 04 OCT. 2021 | 19:06
Soler y Gayà

El Valencia puede cerrar en breve las renovaciones de Carlos Soler y José Luis Gayà, ya que según cuentan nuestros compañeros de eldesmarque.com, en una información de David Torres, "los primeros contactos para renovar a Soler y Gayà se han producido ya y la sintonía es total. El club quiere renovarlos y los jugadores quieren seguir". Es obvio que el club, que ha lanzado una operación en el día de hoy a gran escala con buenas noticias, ha deslizado esto, y de momento, nadie del entorno de los futbolistas ha salido a desmentir nada.

Que en breve matizaciones hay que tenerlo claro, porque aunque duela, hay gente a la que no le vendría bien que los dos jugadores se quedaran. Y eso muy duro, y habla a las claras del entorno que hemos terminando creando entre todos. Ambos canteranos siempre han sido claros sobre sus intenciones de seguir, pero en los casos parece que se ha estado esperando el momento oportuno por un lado, y que los contextos no fueran tan negativos en el corto y medio plazo, por otro.

Ambos acaban contrato en 2023, y todo el mundo tiene claro que pasarán a ser los mejores pagados de la plantilla. Todo ello mirando de reojo a Gonçalo Guedes, que también finaliza su vinculación con el club en esa fecha, y tiene pendiente su futuro. Tampoco debemos olvidar a Hugo Guillamón, otro de ese año, ni tampoco que, hasta que Peter Lim no lo arregle como lo tenga que hacer, el límite salarial será de 30 millones de euros. Muchos trabajo por delante, pero de momento, parece que con el viento de cara.