Sonrisas y lágrimas en el inicio de liga del Valencia

Se van a cumplir dos meses de competición y la sensación es que el equipo ha vivido entre los extremos tanto en lo bueno como en lo malo

Jose Hernández | 30 SEPT. 2021 | 08:00
Bordalás

La actividad y las noticias en torno al Valencia se multiplican cada día, la situación institucional y económica es un volcán como siempre, mientras que en lo deportivo también ha sucedido de todo. El Valencia ha vivido entre extremos emocionales y a partir de ahora será el momento de encontrar el equilibrio. Repasamos las sonrisas y lágrimas del Valencia en las primeras jornadas de La Liga.

El Valencia vuelve a competir

Es una evidencia que este Valencia es distinto al de los do últimos años. La afición vivió en una nebulosa de felicidad en las cuatro primeras jornadas, disfrutando con el equipo e incluso soñando con cotas importantes a pesar de que La Liga solo había hecho que comenzar.

Las lesiones frenaron al Valencia

Fue el primer episodio negro. Cuatro futbolistas muy importantes como Gayà, Cheryshev, Carlos Soler y Correia salieron del equipo por lesión y empezaron los grandes problemas. Se constató que la plantilla está cogida con pinzas y a mucha distancia de los recursos de muchos rivales.

Descubrimientos ilusionantes

Hablamos de jugadores como Mamardasvhili, Alderete, Guillamón o el nuevo Guedes. Todos ellos han sorprendido en el inicio del campeonato por distintos motivos, y todos ellos generan ilusión y darán muchas alegrías en el futuro si son capaces de mantener su nivel.

Lagunas de rendimiento y aspectos a mejorar

Al actual Valencia todavía le quedan muchas cosas por pulir en lo futbolístico. Nadie dijo que iba a ser un camino fácil pero los bajones físicos y algunas desconexiones como la de Sevilla han hecho mucho daño. Fueron sin duda los peores momentos de lo que llevamos de temporada.