Valencia-Athletic, una nueva oportunidad para el equipo de Bordalás

Valencia y Athletic disputarán un encuentro que se presenta con muchos atractivos, será el regreso de Marcelino a Mestalla

Jose Hernández | 25 SEPT. 2021 | 08:00
Valencia-Athletic

El Valencia CF tendrá esta tarde la oportunidad de dejar atrás los dos últimos partidos y volver a la senda del triunfo venciendo a un Athletic Club que también llega tocado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Será un partido especial en los prolegómenos ya que Marcelino García Toral regresa a Mestalla, previsiblemente el público le recibirá bien pero cuando el silbato inicial suene no habrá espacio para sentimentalismos. El Valencia de Bordalás necesita recuperar sensaciones y hacer frente a las importantes bajas, el once es una incógnita empezando por la portería aunque Mamardasvhili es favorito para jugar.

Es momento para que algunos de los menos habituales y los fichajes demuestren que pueden aportar cosas al equipo. En punta de ataque se espera mayor aportación de Maxi Gómez, el uruguayo solo ha marcado un gol en lo que llevamos de temporada y junto a Guedes tendrá la obligación de llevar el peso del ataque. Los dos últimos precedentes se saldaron con empate, 2-2 en Mestalla y 1-1 en el nuevo San Mamés. Ambos equipos llevan trayectorias parecidas en este inicio de campeonato y Marcelino ha reconocido la dificultad del choque.

José Bordalás ha afirmado que saludará al técnico asturiano a pesar de que su relación no es buena. Llega uno de los clásicos de La Liga y en esta ocasión cargado de alicientes que convierten al encuentro en un choque especial. Las dos últimas derrotas han hecho daño al Valencia pro es momento de reaccionar ante la afición. Que ruede el balón en Mestalla.