El once de José Bordalás para el Valencia - Athletic de Bilbao

Hay mucha petición popular de cambios, pero todos debemos seguir confiando en el trabajo del técnico alicantino, y en su criterio

Toni Hernández | 25 SEPT. 2021 | 00:01
Daniel Wass

El once de José Bordalás para el Valencia - Athletic de Bilbao de la séptima jornada de Liga no tiene buenas noticias en cuanto a la vuelta de jugadores lesionados, algo que ya se sabía, aunque al menos no incrementa las malas respeto a la enfermería. El problema viene porque no se van a poder dar descansos a casi nadie, ya que los mismos, o muy parecido, que jugaron en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla, tendrán que hacerlo esta tarde en Mestalla ante el equipo de Marcelino García Toral.

Está siendo una semana complicada, no cabe duda, pero es de las que te hacen fuerte para afrontar un campeonato al que le quedan muchas semanas, y muchos más puntos. No se esperan cambios en la portería, que es un poco el pan nuestro de cada día y tendremos que empezar a olvidarnos de ello para varias semanas, al menos en teoría, y tampoco parece que vaya a haber cambios en los centrales, porque la confianza en Alderete y Paulista, y la sensación contraria en Diakhaby, son cosas que han quedado muy claras. ¿Marcos André por Maxi Gómez? Parece lo único plausible, aunque pensando en que la semana que viene está libre de compromisos hasta el domingo contra el Cádiz, habrá que ver la idea que tiene Bordalás al respecto.

Giorgi Mamardashvili estará en la portería, con Dimitri Foulquier en el lateral derecho, y Toni Lato en el izquierdo. La pareja de centrales será la compuesta por Gabriel Paulista y Omar Alderete. El centro del campo tendrá seguro a Daniel Wass y Hugo Guillamón, y veremos si el tercero en discordia es Yunus Musah o Uros Racic. Gonçalo Guedes es seguro en punta, con la duda de Maxi Gómez o Marcos André, y en la izquierda, de Hélder Costa o de Hugo Duro.