Los mensajes directos de Bordalás

El técnico detectó errores en las anteriores jornadas y asumió que en el Sánchez Pizjuán su equipo cometió imprecisiones muy graves

Jose Hernández | 23 SEPT. 2021 | 08:04
Maxi Gómez

El técnico del Valencia estaba muy disgustado en el día de ayer, durante el partido se apreciaron sus gestos y continuamente charló con su cuerpo técnico en busca de soluciones. Bordalás no se escondió en rueda de prensa y demostró que en las próximas semanas la exigencia va a ser grande para que no se repitan actuaciones como la de ayer.

Errores impropios de la élite

Para el técnico del Valencia el partido quedó resuelto en los primeros 20 minutos por errores del Valencia. Según Bordalás el Sevilla se encontró con acciones sin elaboración que nunca tuvieron que producirse.

Las bajas no sirven de excusa en este Valencia

El técnico es consciente de que el equipo nota en exceso las ausencias pero el mensaje de alerta fue muy claro: hay que competir con lo que se tiene y todos los futbolistas de la plantilla deben estar preparados.

Trabajo para levantar la situación

No queda otra y afortunadamente el Valencia tendrá una nueva oportunidad muy pronto. Las dos derrotas han escocido pero era algo que podía ocurrir ante rivales de tanta entidad, Bordalás lo sabe y ahora la misión principal es recuperar a sus futbolistas en lo futbolístico y en lo anímico.

Cambios pensando en el Athletic

Bordalás no se escondió y admitió que algunos cambios llegaron pensando en lo que viene. Para el entrenador del Valencia el partido estaba casi perdido a pesar de la tímida reacción del segundo tiempo, semana dura y de momento fallida para el Valencia, cero puntos de seis pero resta el partido ante el Athletic.