Bordalás: "Hemos cometido errores infantiles"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la dolorosa derrota en Sevilla, Bordalás reconoció los errores del equipo

Jose Hernández | 22 SEPT. 2021 | 21:49
Bordalás

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota en Sevilla, el técnico afirmó que el Valencia cometió errores infantiles al inicio del partido.

"No hubo tiempo para notar el desgaste físico, la derrota ha venido motivada por errores infantiles impropios del fútbol profesional. El partido se ha decidido en los primeros 20 minutos, tenemos que mejorar la imagen. En la segunda parte el partido estaba casi sentenciado por la contundencia del marcador, ante un rival como el Sevilla es complicado. Se nos han lesionado jugadores importantes y se nota en el equipo, pero al final estamos los que estamos, a nivel defensivo no podemos conceder tanto en primera división. Nos han golpeado en los tres partidos fuera de casa, ahora es cuando más unidos tenemos que estar y trabajar para lograr un triunfo ante el Athletic.

He dejado claro que han sido errores gravísimos que nos han lastrado, sin restar mérito al Sevilla pero podemos repasar los goles. Fueron en acciones sin elaboración, el tercero ha sido un gol de risa. Ahora no es momento de valorar eso pero tenemos que mejorar las prestaciones, mi obligación como técnico es que los jugadores ofrezcan el 100% y después veremos si eso nos da para obtener la posición en la que debe estar el Valencia. En la segunda parte era necesario arriesgar pero también pensar en el partido del sábado. Buscamos darle cierto descanso a futbolistas que lo han jugado prácticamente todo. He saludado a Julen y le he dado la enhorabuena, lo habitual. He escuchado que cantaban mi nombre pero estaba centrado en el partido. Ahora mismo es momento para la reflexión y pensar ya en el próximo partido".