El once titular de Bordalás para el Valencia - Real Madrid

El equipo busca seguir con su buena racha de resultados en un Mestalla que tendrá un gran ambiente después de muchos meses

Toni Hernández | 19 SEPT. 2021 | 00:01
Carlos Soler

El once titular de José Bordalás para el Valencia - Real Madrid de la quinta jornada de Liga viene marcado por la escasez de ausencias destacadas más allá de la ya sabida de Denis Cheryshev, que estará unas tres semanas fuera de los terrenos de juego por su problema en la rodilla. El resto de futbolistas se encuentra en perfectas condiciones, ha sido una semana “tranquila” de entrenamientos y no ha habido desgaste entre semana con encuentros europeos (por desgracia).

Sabemos que esto nunca es una garantía de nada, pero está claro que debemos llegar más frescos que los blandos, que vienen de un partido muy complicado en Milán, aunque con la moral alta porque se lo terminaron llevando al final. Las dudas vienen en cuanto al posible planteamiento del técnico alicantino, y al plan que se tenga para los 3 próximos duelos en menos de una semana. Porque si hoy viene el Madrid, el miércoles vamos al Pizjuán para jugar contra el Sevilla, y el sábado nos visitará el Athletic de Marcelino. Complicado no pensar en rotaciones, aunque ya nos quedamos todos sorprendidos el pasado fin de semana con el once ante Osasuna después de los partidos de selecciones, y el resultado, y el juego, hablan por sí solos.

Giorgi Mamardashvili estará en la portería, con Thierry Correia en el lateral derecho y José Luis Gayà en el izquierdo. Gabriel Paulista y Omar Alderete volverán a formar la pareja de centrales. En el centro del campo, Carlos Soler y Daniel Wass son seguros, veremos si se sigue apostado por Hugo Guillamón o se da entrada a Uros Racic, o incluso juegan los 4, con más libertad para el “chino” en ataque. Gonçalo Guedes y Maxi Gómez parecen fijos arriba, y la duda es si habrá un jugador por la banda izquierda específico, pueden ser Hélder Costa, Hugo Duro o hasta Gayà con Toni Lato por detrás, e incluso Dimitri Foulquier, o formamos con esa libertad de Soler.