Bordalás: "El esfuerzo nos ha pasado factura"

El técnico del Valencia CF ha comparecido en rueda de prensa tras la dolorosa derrota de su equipo ante el Real Madrid de Ancelotti

Jose Hernández | 19 SEPT. 2021 | 23:49
Bordalás

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa después del doloroso desenlace del Valencia-Real Madrid que finalmente terminó en derrota.

"Estamos tristes porque creo que el equipo hizo un esfuerzo increíble, a pesar de los problemas el equipo ha estado a un gran nivel. Hemos estado conforme al guion previsto, fuimos superiores. Ellos tuvieron llegadas pero con poco peligro, ha sido una pena porque el equipo ha hecho 75 minutos. Con todos los contratiempos y el esfuerzo físico hemos terminado pagándolo. El empuje del Real Madrid ha sido decisivo, es un equipo de mucho nivel y han ido en busca del gol del empate, apareció en una jugada de mala suerte pero debimos manejar mejor esos minutos. El esfuerzo nos ha pasado factura, me quedo con el rendimiento de los primeros 75 minutosy el apoyo de la gente, desde aquí quiero agradecer al público el apoyo.

Obviamente Soler y Gayà son muy importantes para el equipo, nada más empezar el partido perder dos jugadores importantes te limitan. Hasta mañana no sabremos el alcance de las lesiones, no podemos decir nada de momento. Tenemos una semana trepidante con partidos complicados, encuentros importantes y difíciles. Vamos a intentar llegar en las mejores condiciones, si hay algo bueno es que en tres días tenemos un partido importante, no hay tiempo para las lamentaciones. Hay que levantarse y preparar el partido de Sevilla. Guillamón ha hecho un gran partido al igual que el resto de sus compañeros. No he visto las jugadas, me han comentado que la entrada ha sido dura pero no puedo valorarla al igual que la jugada del gol de Benzema".