El portero titular del Valencia, ¿sin cambios?

Si después del parón sigue jugando Mamardashvili, que nadie vería como algo extraño, lo normal será que eso sigue ocurriendo muchas más semanas

Toni Hernández | 10 SEPT. 2021 | 07:30
Jasper Cillessen

El portero titular del Valencia, ¿seguirá siendo Georgi Mamardashvili? Ahora mismo quizá es el último momento para poder hacerse esta pregunta, que es más por la curiosidad de saber quién va a jugar que por el hecho de que se prefiera al georgiano o al holandés Jasper Cillessen. En las 3 primeras jornadas ha partido de salida Mamar, y lo ha hecho bien, muy bien. Se podía tener la duda en el último choque contra el Alavés, y de hecho se daba por casi seguro un cambio, pero Bordalás se ha mantenido firme y ha seguido jugando.

El otro momento en el que se puede atisbar un cambio es ahora, después del parón por selecciones. Cillessen ha estado aquí y Mamardashvili con su selección, y aunque eso no tiene nada que ver, veremos si la idea del técnico alicantino ha cambiado o no. Lo que parece muy claro es que si no hay rotaciones en esta jornada, el portero del Valencia parece claro al menos para varias semanas.

Y si rinde como hasta ahora, nadie va a quejarse, eso es algo evidente. Lo mismo que el hecho de que si eso se produce a nivel deportivo, a nivel de club yu planificación se debe trabajar en la salida de Cillessen, traspasado o cedido, en este próximo mercado de invierno, ya que el club no se puede permitir el lujo de tener una masa salarial de 13 millones de euros sin jugar. Son cuestiones independientes, es evidente, pero un club de fútbol son muchas cosas, y todas van en paralelo. La respuesta, este domingo en Pamplona.