El "tapado" de Bordalás ya sueña con estrenarse

Marcos André ha sido la gran apuesta del Valencia en el apartado económico, el brasileño está ansioso por devolver en el campo la confianza

Jose Hernández | 09 SEPT. 2021 | 08:00
Marcos André

Mentiríamos si dijéramos que el fichaje de Marcos André no sorprendió, si bien es cierto que se sabía que las incorporaciones serían de nivel bajo, lo que más llamó la atención es que el club decidiera hacer un esfuerzo económico de este calibre por un jugador que en ese momento estaba en segunda. El Valladolid se le quedaba pequeño a Marcos André pero las dudas sobre si tiene potencial para triunfar en el Valencia aparecieron. No obstante debemos reconocer que la insistencia de Bordalás tranquiliza, y es que es un jugador que el técnico pidió y está contento de tenerlo en el equipo.

Al igual que otros fichajes Marcos André está ante la gran oportunidad de su vida. Ha labrado su camino desde abajo, luchando por hacerse un puesto en primera división. En cierto modo su carrera es parecida a la de Bordalás y el entrenador del Valencia quiere convertirlo en un atacante de referencia. Ya tuvo minutos ante el Alavés a pesar de que terminaba de llegar, lo que demuestra que las oportunidades le van a llegar. Demostró velocidad y al igual que el resto de compañeros mucha entrega.

Es un delantero poco vistoso y que tiene en el gol una de sus carencias. En primera división marcó pocos hasta el momento influido por las dificultades que tuvo el Real Valladolid. El brasileño sueña con estrenarse y devolver al entrenador y al club la confianza que por el momento le han otorgado. La competencia en ataque será feroz y puede hacer que otros jugadores como Maxi Gómez dejen de estar acomodados.