Las estrellas del Valencia de Bordalás

El Valencia triunfará siendo un bloque sólido pero en el equipo hay jugadores llamados a hacer grandes cosas en el fútbol

Jose Hernández | 07 SEPT. 2021 | 08:00
Valencia CF

Intensidad, solidaridad, compromiso y determinación, son las bases que harán a este Valencia competitivo. Bordalás se ha cansado de recordarlo y sus jugadores ya conocen la seriedad de sus métodos. El Valencia aspira a volver a ser importante y solo con la unión del grupo lo conseguirá, pero todo proyecto ambicioso debe contar con grandes jugadores y el Valencia los tiene, algunos de ellos ya son realidades y otros pueden reivindicarse de la mano del nuevo técnico. El Valencia también tiene estrellas.

Gayà

Es probablemente el jugador más consagrado de la plantilla. Es fijo en el Valencia y ahora también muy importante en la selección como se pudo comprobar en el partido ante Georgia. Es el espejo en el que todos deben mirarse, no solo los canteranos. En sus botas está la responsabilidad en el campo pero su papel como capitán también es fundamental para marcar el camino.

Carlos Soler

El valenciano ha explotado definitivamente y ahora estamos probablemente ante el jugador más en forma del fútbol español. No solo está tenieno suerte de cara a gol sino que su juego crece en cada partido, el valencianismo está más ilusionado que nunca con Soler.

Las estrellas que deben demostrarlo

Nos referimos a los Guedes o Maxi, así como a otros futbolistas como Correia o Mamardasvhili que llegan pegando con fuerza. El portugués está ante su gran oportunidad y Maxi debe demostrar con goles la calidad que atesora y no ha perdido pese a su mal año 2021. En el caso de los jóvenes deben aprender lo máximo posible de un entrenador aacostumbrado a sacar petróleo con jugadores de perfil bajo. En definitiva, este Valencia es un equipo pero hay buenos mimbres individuales.