Bordalás busca su mejor arranque en primera división

Si el Valencia puntúa en el Sadar José Bordalás conseguirá su mejor inicio en cuatro jornadas desde que el alicantino entrena en primera división

Jose Hernández | 07 SEPT. 2021 | 07:57
Bordalás

El partido ante Osasuna está cargado de alicientes, Bordalás tendrá que hacer frente al cansancio de los futbolistas internacionales que han tenido compromisos esta semana y tendrá en frente a un rival duro y correoso. El Valencia ha comenzado la liga con muy buenas sensaciones y todavía no conoce la derrota, el equipo es sólido atrás y ante el Alavés también tuvo pegada, además cuenta con un Carlos Soler en racha que puede aportar mucha llegada en las ayudas a los delanteros. El Valencia aspira a lograr la primera victoria a domicilio tras el empate de Granada, pero en caso de puntuar ya sería el mejor inicio liguero histórico de Bordalás en cuatro jornadas.

Hasta el momento la mejor marca es la de la 2020-21, la pasada temporada. El Getafe presentó en las tres jornadas casi idénticos números que el Valencia actual. El equipo azulón empezó la liga venciendo 1-0 a Osasuna y empató a cero en la visita al Alavés. En la tercera jornada se impuso 3-0 al Betis y la primera derrota llegó en la cuarta jornada con un duro 3-0 frente a la Real. Un serio aviso que el técnico no quiere repetir ahora que tiene la oportunidad de mejorar sus números personales.

Con un empate y 8 puntos en 4 jornadas ya lo lograría, pero el objetivo con el que se está centrando el trabajo de la semana es el de conseguir un triunfo que elevaría todavía más la euforia entre la afición. Sin los internacionales, el equipo ya está sudando la gota gorda en Paterna con largas sesiones de entrenamiento, Bordalás no quiere fallar y confía en batir su récord personal en cuatro jornadas.