La semana de la confirmación y los fichajes

El Valencia arranca una semana ilusionante todavía sin los internacionales, Osasuna espera para intentar lograr el primer triunfo a domicilio

Jose Hernández | 06 SEPT. 2021 | 08:01
Guedes

El valencianismo ha tenido unos días de calma que han servido para recuperarse de un mercado de fichajes agotador, se terminaron los debates y el club aprobó con unos fichajes que ahora tendrán que demostrar en el campo su valía. Bordalás ha entrado con muy buen pie en Mestalla, ayudado por los buenos resultados la afición ha recobrado las ganas de seguir al equipo y con público en el estadio todo es más fácil. Para los equipos rivales jugar en el santuario Ché va a ser muy complicado esta campaña, afortunadamente los encuentros a puerta cerrada han quedado atrás.

Ahora el siguiente reto es volver a sumar puntos lejos de casa y sobre todo victorias, algo que se resiste y que en el pasado curso solo se logró en dos ocasiones. El partido ante Osasuna del próximo domingo será una oportunidad de volver a ver la evolución del equipo, pero conseguir la primera victoria lejos de Mestalla reforzaría de manera importante a los jugadores antes de medirse a rivales de mayor entidad. Por ello hoy arranca una semana importante en la que también hay expectación por ver a los nuevos fichajes.

Bordalás podrá trabajar muy poco con los internacionales pero las nuevas incorporaciones entrarán en la convocatoria salvo sorpresa, este Valencia más reforzado puede y debe ser todavía más competitivo. Los siete puntos de nueve son un colchón importante para el arranque pero como ha reconocido el técnico el Valencia todavía no consiguió nada. El equipo ya trabaja con la vista puesta en el Sadar.