Los jugadores que deben engancharse al proyecto del Valencia

La plantilla del Valencia no se tocará hasta el mercado invernal, ahora el objetivo es que algunos jugadores se enganchen de manera definitiva

Jose Hernández | 02 SEPT. 2021 | 08:00
Maxi Gómez

José Bordalás ha conseguido desintoxicar un vestuario que llevaba dos años en el suelo, el Valencia vuelve a creer a nivel colectivo y eso se está notando también en lo individual. Ahora es el momento de que los jugadores que han renacido mantengan el nivel y sobre todo que otros de los que se espera mucho ayuden mucho más.

Maxi Gómez, el goleador que necesita el Valencia

Ya no hay excusas para el uruguayo. No ha empezado bien la temporada a nivel de eficacia pero Maxi tiene ganas de darle la vuelta a las cosas. Tiene que liberarse en el plano mental y dejar atrás un 2021 que hasta el momento está siendo para olvidar. Es el delantero centro del Valencia de Bordalás y el técnico tiene que lograr que se enganche.

Guedes, que no sea un espejismo

El portugués volvió a jugar con su selección y lo hizo bien. Se está viendo al mejor Guedes desde hace muchos años y ahora solo hay que esperar que mantenga el listón. Sería triste que volviera a las andadas pero si el físico le respeta la afición de Mestalla puede disfrutar mucho.

Diakhaby, central de rotación

No parte como titular pero está claro que el francés jugará partidos esta campaña. El Valencia no puede permitirse actuaciones como las que se vieron de Diakhaby en el pasado, por eso el galo debe ser consciente de sus limitaciones, aprender del técnico y el resto de centrales y sacar a relucir sus cualidades.

La importancia de Vallejo

Ha jugado poco en el inicio de liga y los fichajes han aumentado la competencia. De allejo siempre podemos esperar implicación pero se corre el riesgo de perder el potencial del auténtico revulsivo del equipo si no cuenta con minutos.