La mano de Bordalás y sus decisiones en el Valencia

El técnico ha conseguido cambiar la mentalidad de algunos jugadores y varias decisiones importantes están dando un buen resultado

Jose Hernández | 30 AGO. 2021 | 07:57
Valencia CF

No existen recetas mágicas y por supuesto esto no ha hecho más que comenzar, pero la mano de Bordalás ya se ha notado con decisiones firmes que están dando resultado.

Enchufar a Gonçalo Guedes de manera definitiva

A la espera de conocer si finalmente continúa en el club, lo que sí está claro es que el portugués ha comenzado la temporada con más intensidad que nunca. Por fin se parece al eléctrico futbolista de hace unos años y Bordalás tiene mucho que ver en ello. Siempre ha apostado porque se quede y tenga un rol importante en el equipo, Guedes no ve con malos ojos esta posibilidad.

Recolocar a Guillamón

Hacía mucho tiempo que se reclamaba ver a Hugo Guillamón en otra posición y el técnico tardó muy poco en probar al canterano en el centro del campo. Todavía sigue siendo un experimento pero lo que sí está claro es que veremos al jugador en este puesto más de una vez, pese a su expulsión en la primera jornada Bordalás no pasó factura a Guillamón y volvió a darle galones en el centro del campo.

Una estrella de referencia en el Valencia

Nos referimos por supuesto a Carlos Soler. Bastaron muy pocos días de trabajo para que Bordalás se diera cuenta de que Soler debe ser el hombre que lleve la manija del equipo. La conexión entre el entrenador y el futbolista es total, su convocatoria con España y los tres goles en tres jornadas que ha anotado colocan a Carlos Soler en una situación muy dulce.

¿Ha nacido un gran portero?

Nos referimos a Mamardasvhili, el georgiano está siendo el titular y de nuevo el papel de Bordalás es importante ya que la decisión de darle continuidad es valiente.