Bordalás: "La satisfacción es muy alta"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el Deportivo Alavés, Bordalás se mostró contento

Jose Hernández | 28 AGO. 2021 | 00:50
Bordalás

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del Valencia ante el Alavés, el técnico valoró el mérito y esfuerzo de los jugadores.

"En primer lugar felicitar a los jugadores, han tenido un comportamiento excelente. Hemos conseguido ponernos por delante muy pronto y pudimos controlar el partido, fuimos capaces de minimizar las virtudes del rival. En el segundo tiempo el tercer gol nos ha permitido controlar y mantener la portería a cero, felicitar también a la afición. Con ese compromiso Mestalla va a ser un campo complicado y también hay que felicitarles. Ojalá podamos ver Mestalla lleno en breve, la satisfacción es muy alta ya que llevamos solo tres jornadas y se han visto cosas muy interesantes. Siempre les digo que el colectivo es lo más importante, la afición lo ha sabido reconocer. Este es el camino pero debemos mejorar muchas cosas ya que esto solo acaba de comenzar.

A día de hoy Guedes es jugador del Valencia y estamos tranquilos. Él tiene intención de ayudar al equipo y hacer un gran año. No valoramos otra posibilidad pero el mercado está abierto. Nos vamos al parón con alegría y tenemos días para preparar el próximo compromiso. No era sencillo el comienzo ya que el Valencia ha tenido muchos cambios, pero estamos contentos. Yo soy partidario de que el campeonato comience y el mercado se cierre, pero esto es así y debemos aceptarlo. Estamos trabajando para cerrar la plantilla, no podemos dar pistas sobre los fichajes ya que quedan pocos días. Estamos trabajando para equilibrar la plantilla".