Empate y gracias, un penalti salva al Valencia (1-1)

El Valencia rescató un punto en Los Cármenes tras un partido muy irregular, un penalti transformado por Carlos Soler salvó al equipo de Bordalás

Jose Hernández | 21 AGO. 2021 | 21:37
Granada-Valencia

Empate in extremis del Valencia en Los Cármenes, el Valencia fue mejor en la primera parte y finalmente rescató un punto gracias a un penalti transformado por Carlos Soler.

Mamardasvhili salió como titular y de esa manera Bordalás dilucidó la gran duda de la semana. El Valencia fue mejor en la primera parte pero le faltó contundencia en las áreas. Poco tardó el Granada en hacer daño a una zaga demasiado imprecisa en el día de hoy, la conexión colombiana entre Bacca y Luis Suárez provocó que el marcador se abriera en el 16 de la primera mitad, Suárez se plantó solo en el área y batió a Mamardasvhili. El gol hizo despertar a un Valencia que pudo empatar hasta en tres ocasiones, pero encontró la réplica en un inspirado Aarón. La primera mitad tuvo demasiadas interrupciones y a pesar del dominio el Valencia de Bordalás no pudo concretar. Con el 1-0 se marcharon los dos equipos al descanso.

El Granada estiró líneas tras el descanso, pero las mejores ocasiones volvieron a ser para el Valencia. Maxi Gómez no tenía su tarde y en dos ocasiones no resolvió de manera correcta dentro del área. Faltaban 20 minutos y las soluciones no llegaban, Bordalás las buscaba en un debilitado banco de suplentes. Vallejo sustituyó a Guedes tras la pausa de hidratación buscando algo de eficacia y espacios en ataque. Cuando todo parecía perdido Gayà forzó un penalti salvador en el 85 de juego. A Carlos Soler no le tembló el pulso e igualó el partido. Restaba la parte final del encuentro y el Granada marcó por mediación de Montoro, el VAR saltó a favor del Valencia esta vez y el colegiado anuló el tanto por fuera de juego. El partido finalizó sin que alguno de los dos equipos pudiera inquietar al rival.