Bordalás: "Creo que el empate ha sido justo"

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Granada y el Valencia en el estadio de Los Cármenes

Jose Hernández | 21 AGO. 2021 | 22:01
Bordalás

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Granada y el Valencia en el estadio de Los Cármenes, el técnico afirmó que el empate fue un resultado justo.

"Creo que el equipo ha hecho un gran esfuerzo, hicimos una magnífica primera parte pero fue una pena el gol. El equipo lo intentó y tuvo ocasiones, en el segundo tiempo se igualaron las fuerzas pero era normal, el equipo lo ha intentado hasta el final y hay que felicitar a los chicos. El equipo estaba haciéndolo bien y yo tenía buenas sensaciones, era cuestión de tiempo y no consideraba necesario hacer cambios. Quizá nos hemos precipitado en la finalización, pero el equipo ha ido a por la victoria desde el primer momento.

No hice más cambios porque lo consideré así. Nos hubiera gustado conseguir la victoria pero el Granada es un equipo que compite muy bien. Me quedo con las sensaciones y ya sabemos que la temporada va a ser muy larga, a todos los equipos les cuesta. Ha sido una batalla muy noble y disputada, los jugadores se lo han dejado todo. Sí que es verdad que se ha perdido mucho tiempo pero al final se vio un bonito choque en cuanto a disputa y ocasiones. Creo que el empate ha sido justo. Nos hemos dado cuenta del sistema del Granada por el once, creo que lo hemos interpretado bien, la semana nos enfrentamos a un equipo así y lo único malo fue el resultado. El equipo hizo un buen primer tiempo y creo que lo hemos hecho bien. Estoy convencido de que van a llegar jugadores".