Uros Racic llama a la puerta del Valencia de Bordalás

La baja de Hugo Guillamón de opciones de ser titular a Uros Racic, el serbio está totalmente recuperado y puede ser muy aprovechable

Jose Hernández | 19 AGO. 2021 | 07:40
Racic

El Valencia calienta motores de cara al compromiso de este fin de semana ante el Granada, el equipo quiere aprovechar el impulso de la primera victoria y seguir sumando dentro de un inicio de liga que es propicio en cuanto al calendario. Ya se conoce la sanción de Hugo Guillamón, el canterano se perderá un partido y esta circunstancia sin duda abre las puertas de la titularidad a Uros Racic. De momento Bordalás se ha encontrado con un problema en el centro del campo, no dispone de un pivote defensivo específico y el experimento de Guillamón necesitará tiempo para que pueda ser amortizado.

Racic tendrá que adaptarse al puesto en la medular y ser el hombre que ofrezca ayudas a Wass y Soler, el serbio será titular en Granada salvo sorpresa. Racic era uno de los jugadores por los que el Valencia escuchaba ofertas, pero la pasividad del mercado ha hecho que su venta esté totalmente descartada y el Valencia espera sacar rendimiento deportivo esta campaña para forzar una venta con mayor cuantía en el futuro. Parece una buena decisión porque Racic está en un momento perfecto de su carrera para poder progresar de la mano de Bordalás.

La pasada campaña el serbio fue de más a menos y la pretemporada no ha ido bien para él, tuvo problemas físicos que le apartaron del trabajo y los partidos de preparación, pero ahora el entrenador ya ha tenido días para probar un nuevo centro del campo que pueda competir en Granada. Ha llegado el momento de Racic.