Los detalles del feliz debut de Bordalás en Mestalla

No pudieron salir mejor las cosas en el debut de Bordalás en Mestalla, fue un encuentro tenso que tuvo dificultades desde el comienzo

Jose Hernández | 14 AGO. 2021 | 07:59
Guillamón

Buena puesta en escena del Valencia de José Bordalás en la noche de ayer, repasamos los detalles que nos dejó el estreno liguero en Mestalla.

La intensidad vuelve a Mestalla

El sello del Valencia volvió tras muchos meses. En la época de Javi Gracia el Valencia fue un conjunto sin alma, pero en la noche de ayer hay muy poco que reprochar en cuanto a la actitud y el compromiso de los futbolistas. Bordalás se desgañitó en la banda dando intrucciones y sus jugadores mantuvieron la concentración a pesar de los contratiempos.

Hugo Guillamón

El partido requería estar muy concentrados y marcar el terreno, pero Hugo Guillamón cometió un error de principante a los 30 segundos. Una entrada imperdonable que evitó que pudiéramos ver al canterano en el centro del campo. Lo peor es que no es la primera vez que Guillamón comete este tipo de errores que en la élite se penalizan mucho.

Mamardashvili cumplió

Se especuló con el regreso de Cillessen pero finalmente Bordalás alineó al georgiano. No era fácil dar la talla en el debut liguero de Mamardashvili pero en ningún momento se notó nerviosismo o inexperiencia. Si Mamardashvili sigue creciendo el debate en la portería va a continuar.

Este Guedes gusta a todos

El portugués ha empezado la temporada de la misma manera en la que terminó la pasada. Habrá que esperar para saber si finalmente se queda en Valencia pero si es así el equipo agradecerá su calidad. Ayer ganó en velocidad a los contrarios una y otra vez, convirtiéndose en uno de los protagonistas del partido.