El once titular de José Bordalás para el Valencia - Getafe

El técnico alicantino se estrena en Mestalla, con muchas bajas, pero con la obligación de empezar el curso ganando el partido

Toni Hernández | 13 AGO. 2021 | 00:01
Cheryshev, Gayà y Soler

El once titular de José Bordalás para el Valencia - Getafe, de la primera jornada de Liga, es ahora mismo un misterio para todos. Y está supeditado por las bajas y por los jugadores que han terminado tarde con sus selecciones. Y por supuesto, por la ausencia de fichajes a excepción de Alderete, que está siendo de lo más destacado hasta la fecha, pero que es insuficiente para todo lo que necesitaba este equipo. Hace casi 3 meses, en el último partido de Liga en Huesca, había un contexto deportivo.

Hoy, pasado ese tiempo, es casi el mismo, cambiando a Alderete por Mangala, y a Gameiro, de momento, por nadie. Además está el tema de los internacionales y de los que están en una situación “especial”. Daniel Wass o Kang in Lee, tal y como está el patio de bajas, deberían ser titulares en el día de hoy. Y nos vamos a aferrar con fuerza a Carlos Soler, que hace menos de una semana estaba a miles de kilómetros de aquí jugando la final de los JJOO de Tokio. Todo muy complejo, todo muy raro, todo muy del Valencia de estos últimos meses. Todo, en definitiva, en las manos de lo que pueda hacer Bordalás con el material humano del dispone.

Giorgi Mamardashvili debería ser el portero, con Thierry Correia en el lateral derecho y José Luis Gayà en el izquierdo. Los centrales los ocuparían Omar Alderete y Gabriel Paulista. El centro del campo es ahora mismo un problema de proporciones gigantescas, y aunque no está nada claro, Carlos Soler y Hugo Guillamón podrían ser la dupla de salida. En la banda derecha puede formar Jason Remeseiro, en alerta por una posible salida, y Denis Cheryshev, con el que no se contaba hace unas semanas. Gonçalo Guedes y Maxi Gómez serían los jugadores que ocuparían plaza en el ataque.