Maxi Gómez, aquí tienes la oportunidad de ser grande en el Valencia

El delantero uruguayo debe tener, por fin, un buen año que justifique todas las esperanzas puestas en él en el verano de 2019

Toni Hernández | 13 AGO. 2021 | 08:30
Maxi Gómez

Señor Maxi Gómez, delantero del Valencia, aquí tienes la oportunidad de ser un grande en la historia de este club y hacerte un nombre, de verdad, en la Liga española. Lo mejor que nos puede pasar con el uruguayo es olvidar cuanto antes todo lo ocurrido la campaña pasada. Podemos ponernos su piel, claro, y pensar que vino a un Valencia para luchar por todo y está en otro que no tiene claro el rumbo. Eso no es discutible.

Pero también se puede hacer el ejercicio a la inversa, es decir, contra las adversidades te puedes revelar o te puedes rendir, y aunque su curso pasado tiene un análisis muy delicado más allá de los goles marcados, dio demasiadas veces la sensación de que estaba presente… pero no estaba metido, y eso se le notaba mucho en la forma de jugar, que siempre es intensa cuando está bien. Bordalás le dejó claro que cuenta con él, que quiere que sea su delantero, el hombre que convierta en goles el trabajo del equipo. Para eso debe estar bien, y aunque en las redes sociales siempre hay cierta coña con su aspecto físico, lo cierto es que ha venido fino, y se le nota.

Él también ha querido dejar claro que está implicado al máximo, y ha mandado mensajes al respecto. Pero lo serio empieza ahora, donde hay que hablar de verdad es en el verde con la camiseta del Valencia puesta. Es un año crucial para el Valencia y también para Maxi Gómez, y tiene que salir bien para todos, no tenemos otra alternativa. Y digo lo mismo que la campaña pasada: una buena campaña del uruguayo, será una buena campaña del equipo, no me cabe ninguna duda al respecto.