El acompañante ideal de Maxi Gómez en ataque

Vuelve a sonar Marcos André como posible refuerzo, pero mientras tanto Bordalás tiene que buscar alternativas de cara al comienzo de liga

Jose Hernández | 11 AGO. 2021 | 07:57
Maxi

Los tiempos se reducen y lo que ya parece claro es que José Bordalás tendrá que afrontar el inicio de liga con lo que tiene actualmente, es probable que Carlos Soler sí pueda entrar en la convocatoria pero el Valencia llega corto de efectivos y con necesidades. En las últimas horas ha vuelto a sonar con fuerza el nombre de Marcos André, al margen de las dificultades económicas de la operación el Valencia tendrá que lidiar con las plazas de extracomunitario. Marcos André podría ser un buen complemento para Maxi Gómez a pesar de que sus cifras de goles no son especialmente llamativas.

Con el sistema que quiere implantar Bordalás parece evidente que Maxi será la referencia en punta y el hombre que debe llevar el gol al Valencia. A Bordalás le gustan los delanteros fuertes, certeros en el remate pero atentos a las segundas jugadas. En ese sentido futbolistas como André o Maxi encajan mejor que otras posibles alternativas como Kang in Lee o Guedes, todavía no se sabe lo que ocurrirá con el coreano pero al contrario de Guedes será muy complicado encontrarle sitio en este esquema.

Maxi necesita tener un escudero cuanto antes ya que contar con Sobrino y Vallejo no parece ser suficiente pensando en una temporada que va a ser larga. Mientras tanto el Getafe ya espera y Bordalás tendrá que tirar de lo poco que tiene para empezar el camponato con buen pie. Las posiciones por Marcos André se han acercado y podría ser el elegido para ser acompañante de Maxi.