Muchas dudas en el primer once titular del Valencia 21/22

Entre lesiones, jugadores que vuelven de sus selecciones, situaciones particulares y la ausencia de fichajes... hay demasiadas incógnitas a días del debut

Toni Hernández | 10 AGO. 2021 | 07:30
José Bordalás

El primer once titular del Valencia de José Bordalás tiene muchas dudas todavía que resolver. Cuando apenas faltan 4 días para que se juegue el encuentro contra el Getafe (sábado a las 21h30 horas en Mestalla), se tienen que despejar bastantes incógnitas que ahora mismo no tiene claras ni el propio técnico alicantino. ¿Quién será el portero? Pues ahora mismo no está nada claro, porque con las lesiones de unos y la inexperiencia de otros (aunque se hayan dejado muy buenas sensaciones este verano), la decisión está pendiente de temas médicos.

En el lateral derecho parece seguro Correia, y en el izquierdo veremos, porque si se quiere doble lateral, Lato podría tener su oportunidad con Gayà por delante. Los centrales parecen claros con Gabriel Paulista y Alderete. En el centro del campo las dudas son anunciadas mayores. Hay que ver el estado físico de Uros Racic y cómo llega de los JJOO Carlos Soler, que sin fichajes, apuntan a titulares indiscutibles en este arranque liguero. Wass sigue fuera, y aunque Burlamanqui ha gustado, esto ya va muy en serio. Guillamón puede tener también su chance ante la posible falta de efectivos.

En las bandas estamos poco más o menos igual, porque la derecha es una incógnita absoluta, y en la izquierda, veremos si hay doble lateral o incluso entre Cheryshev. Donde puede haber menos dudas es arriba, porque si Maxi Gómez está bien y Guedes sigue aquí, deben ser los hombres que comanden el ataque valencianista. Faltan días, pero la cosa está como está.