Peter Lim y José Bordalás, por fin, se conocen y hablan del Valencia

Lo cuentan los compañeros de Superdeporte, y se produce con algo de retraso respecto a lo previsto, pero es algo que cambia con respecto al año anterior

Toni Hernández | 06 AGO. 2021 | 13:26
Murthy y Bordalás

El máximo accionista del Valencia, Peter Lim, y el entrenador del equipo, José Bordalás, por fin se conocen de forma personal. O más bien telemática, porque según informan los compañeros de Superdeporte, ambos han mantenido una reunión vía video llamada en la mañana de hoy desde las oficinas del club. Esto estaba previsto para hacer algunas semanas, pero finalmente se ha producido justo a una semana de que comience la Liga, el viernes que viene en Mestalla y contra el Getafe de Míchel.

Aunque no ha trascendido demasiado de esa charla, al menos de momento, lo que si sabemos es que ha sido bastante extensa, y que se ha hablado de fútbol, y por supuesto, de los fichajes que necesita el equipo ahora mismo y que de momento no han llegado a excepción del defensa Omar Alderete. Desconocemos el tono de la charla, pero Bordalás le podía haber pedido que se aceleren las cosas.

No significa nada, pero ya es un cambio importante respecto al año pasado, porque Lim ni si quiera llegó a hablar con Javi Gracia en todo el curso. Veremos si esta charla sirve, que al final es lo importante, para que el club acelere en las negociaciones para traer a los jugadores que la estructura del equipo reclama poco menos que a gritos.