Trofeo Naranja 2021, una prueba de nivel ante el Milan

El Valencia regresa a Mestalla con un rival de envergadura, el conjunto de Bordalás y el Milan se jugarán el Trofeo Naranja 2021

Jose Hernández | 04 AGO. 2021 | 08:00
Trofeo Naranja 2021

Después de que la edición del pasado año no pudiera disputarse por las restricciones de la pandemia, en 2021 vuelve el Trofeo Naranja y lo hace con un cartel de mucho nivel. Valencia y AC Milan lo disputarán en un Mestalla que tendrá público pero seguirá presentando un aspecto demasiado desolador. No se han agotado todas las entradas, en parte por los precios impuestos por el club para este encuentro. En lo deportivo el Valencia quiere ofrecer una buena imagen en el que será el debut del nuevo técnico en el estadio de Mestalla.

Los lesionados siguen recuperándose a buen ritmo y estarán disponibles en los próximos días, en todo caso el Valencia seguirá teniendo bajas. En frente estará un Milan que ha mejorado su nivel respecto a los últimos años y que ya sabe lo que es disputar el Trofeo Naranja, perdió en la edición de 2014 ante el Valencia. El último ganador del torneo fue otro equipo italiano, el Inter de Milán se llevó el Naranja tras vencer en la tanda de penaltis después de que garay errara su lanzamiento.

La presencia de conjuntos de la Serie A ha sido una constante en los últimos años, en caso de llevarse el triunfo el Valencia sumaría su trigésimo Trofeo Naranja. En todo caso lo más importante será comprobar el nivel competitivo que alcanza en este momento el conjunto de Bordalás, esta noche se vivirá una prueba importante en Mestalla. De momento el Valencia suma cuatro triunfos y una derrota en la pretemporada.