Así está la delantera del Valencia, alternativas y posibilidades

Maxi Gómez tiene todas las papeletas para quedarse en el equipo pero el Valencia necesita mucha más pólvora y alternativas arriba

Jose Hernández | 03 AGO. 2021 | 07:42
Vallejo y Maxi

Siguen sin llegar los fichajes, el último nombre vinculado al Valencia es el del delantero de la Lazio Muriqui, no parece una operación muy factible ni atractiva aunque el conjunto de Mestalla ha sondeado su cesión. Si bien hay otras zonas en las que las carencias son más evidentes, también preocupa la delantera. A día de hoy no se han producido bajas e incluso Sobrino podría llegar al inicio de liga sin abandonar el Valencia, tampoco hay muchas más opciones. Con Maxi como delantero de referencia, Bordalás espera que el uruguayo afine su olfato y sea decisivo en las segundas jugadas que tanto explota el técnico.

Ha convencido Vallejo en pretemporada, pero está por ver si le llega para ser titular. Con estos mimbres habrá que adaptarse y cobra mucha fuerza la reconversión de jugadores, si no llegan ofertas Guedes tiene opciones de partir de arriba y ser el segundo delantero del equipo, si el luso sigue enganchado puede ser otro bueno recurso. Y en cuanto a los fichajes muy poco nuevo que añadir, el nombre de Rafa Mir parece inalcanzable aunque la afición lo vería con buenos ojos, el murciano está cuajando un buen torneo olímpico.

Por lo demas, ofertas a la baja y un sondeo general del mercado en busca de alguna cesión. Sin ventas el Valencia no tiene potencial para invertir y si el escenario no cambia habrá que esperar a los días finales de la ventana de fichajes para intentar pescar a otro delantero que pueda ayudar al equipo.