Bordalás ya elige a los descartes del Valencia

Mucho se habló de que Rubén Sobrino tenía opciones de continuar, pero Bordalás ya ha dado el visto bueno a una posible salida

Jose Hernández | 20 JUL. 2021 | 07:49
Sobrino

La primera fase de la pretemporada se ha completado con buenas sensaciones, el equipo está trabajando a buen ritmo y la mejor noticia es que no hay sustos más allá del desgraciado suceso de Piccini. El Valencia afronta estos días la preparación del segundo encuentro de pretemporada y lo hace desde la satisfacción que siempre supone debutar con victoria. Bordalás empieza a conocer a sus jugadores y a la espera de fichajes también está eligiendo a aquellos futbolistas con los que no cuenta. A pesar de que a Rubén Sobrino no se le ha comunicado nada el técnico no vería con malos ojos su salida si sirve para que el club pueda recaudar algo de dinero.

El Getafe conoce la situación del delantero y está interesado, pero de momento la propuesta realizada es muy inferior a lo que busca el Valencia. En la cumbre celebrada hace unas semanas el nombre de Sobrino estuvo sobre la mesa, es conocido el interés del Valencia por fichar a Arambarri pero será difícil que Sobrino pueda actuar como moneda de cambio en esta operación, al menos por un valor demasiado significativo.

Bordalás quería trabajar con Sobrino y no descartaba su continuidad, pero la competencia en su puesto y los esperados fichajes en esta zona que a buen seguro llegarán le cortan el paso. El Cádiz también está interesado en volver a contar con el futbolista manchego pero tampoco está dispuesto a desembolsar mucho dinero teniendo en cuenta que Sobrino termina contrato en 2022. En cualquier caso parece que el atacante tiene las semanas contadas en Mestalla.