Ya tenemos las nuevas camisetas oficiales Puma del Valencia 21/22

La presentación de la nueva piel del equipo se realizará en el día de hoy, y ya se podrá adquirir en las tiendas del club

Toni Hernández | 16 JUL. 2021 | 07:30
José Luis Gayà

Las nuevas camisetas oficiales del Valencia 21/22 creadas por Puma, ya están aquí. Hoy será la presentación de las mismas, de manera virtual, y también será el momento en que se pondrán a la venta las primeras unidades. Siempre es un momento especial cada verano, una de esas cosas que marca el comienzo de la nueva temporada, de lo que a muchos, tampoco sabemos muy bien la razón, nos regenera también la ilusión y las ganas de que empiece un nuevo año con nuevos retos.

Más allá de si es pronto o tarde (lo cierto es que se trata de una acción conjunta de la marca alemana con los distintos equipos importantes que tiene en Europa), lo cierto es que se trata de otro de los termómetros que va a marcar la temperatura de un entorno que hace dos meses estaba muy cabreado, y con razón, y que el 8 de mayo salió a la calle para protestar de forma clara y rotunda. Las cosas no es que hayan cambiado mucho, de hecho nada en lo importante, aunque sí es verdad que no estamos igual que el verano pasado a estas alturas.

Sea como fuere, el aficionado valencianista necesita estas cosas, sentirse cerca de su club de alguna manera. Los diseños están bien (al menos a servidor le gustan, aunque para gustos colores, claro que sí), y esa camiseta granate tiene muchas opciones de pasar a la colección. Por estas cosas el Valencia no muere ni morirá, porque por encima de todo están muchas cosas que ni somos capaces de explicar. Pero que sentimos de una forma absolutamente natural.