Si el Valencia no puede fichar a Arambarri, ¿para qué negocia con el Getafe?

Si es una operación del todo imposible, ni se entiende que los de Mestalla vayan a Madrid... ni que el Getafe los reciba para negociar

Toni Hernández | 12 JUL. 2021 | 08:30
Bordalás y Arambarri

¿De verdad que el Valencia no tiene ninguna posibilidad de fichar a Mario Arambarri? Es el mediocentro que quiere Bordalás, lo ha llegado a decir hasta públicamente, y ambos clubes se han sentado a negociar en Madrid hace apenas unos días. Por él y por el lateral diestro Juan Iglesias. Aquí, jugar al póker yendo de farol es hacer el ridículo, por parte de todos, es decir, los clubes saben cómo están a nivel financiero, y nadie sorprende a nadie. Por eso repito de nuevo la pregunta: ¿seguro que el Valencia no puede fichar a Arambarri?

Ángel Torres es muchas cosas, pero una de ellas no es precisamente que sea tonto. Si accede a sentarse con Anil Murthy en una entrevista poco menos que televisada, porque se dieron detalles de todo tipo, es que pretende sacar algo, que es posible que se hagan negocios, o que al menos él está dispuesto a hacerlos. Y quien piense que el presidente del Getafe, como todos, no sabe cómo está el Valencia a todos los niveles, es que vive en otra galaxia muy lejana... y en la que no hay comunicaciones de ningún tipo.

No voy a ser tan osado de decir que el fichaje de Arambarri por el club de Mestalla es posible, porque no lo parece. Pero tampoco diré que no lo sea, porque si uno analiza por encima de lo evidente, ve indicios de que pueden pasar cosas que ahora mismo no podemos conocer ni imaginar. Murthy puede que sea amante de las obrillas estas de teatro barato para aparentar, pero desde luego, Torres no. Y Bordalás ha llamado a Arambarri, que veremos qué es lo que acaba diciendo al respecto.