La situación de los jugadores de ataque en el Valencia

Hay que fichar al menos a un punta de forma obligada, repasamos la situación actual de los delanteros y encargados del ataque valencianista

Jose Hernández | 12 JUL. 2021 | 21:45
Maxi Gómez

Mientras el Valencia sondea el mercado es momento de repasar la situación individual de los jugadores de ataque con los que cuenta Bordalás en la plantilla.

Maxi Gómez

Era uno de los candidatos a salir pero Bordalás quiere que sea uno de los dos puntos de referencia. Se encuentra de vacaciones tras una mala Copa América pero el propio jugador ha reconocido que su intención es continuar. Salvo sorpresa en forma de oferta irrechazable seguirá en Mestalla.

Guedes

Su situación es opuesta en cuanto al mercado. Debería ser la venta obligada pero se le han cerrado las puertas del fútbol italiano y de momento también del inglés. El Sevilla sigue en la recámara pero Monchi no tiene prisa, los tiempos no están ayudando al Valencia.

Vallejo

Estaba llamado a quedarse pero Sobrino puede darle guerra en esa lucha por ser el tercer o cuarto delantero. En principio seguirá teniendo el rol de revulsivo ya que el club debe fichar a un delantero de garantías que sea teórico titular.

Sobrino

Es la gran sorpresa, al menos de momento. Pese a su papel discreto en el Valencia Bordalás quiere ver al jugador, le gusta su estilo de juego y podría quedarse en la plantilla.

Kang in Lee

Su situación es parecida a la de Guedes pero con matices. El futbolista quiere salir y brillar en los Juegos Olímpicos para que le salgan pretendientes. El Valencia es consciente de ello pero en ningún caso regalará o malvenderá al coreano.

Álex Blanco

Otro jugador que depende de lo que pueda llegar. Va a tener difícil jugar pero al igual que ocurrió la pasada campaña puede ser un recurso de urgencia.