Otro "fichaje" de Bordalás para el Valencia

Se confirma lo que venimos apuntando desde hace unas semanas, y es que el técnico alicantino quiere que el meta holandés siga aquí

Toni Hernández | 12 JUL. 2021 | 09:00
Jasper Cillessen

José Bordalás ha cerrado otro fichaje para su Valencia. Y es que el técnico alicantino le ha pedido a Meriton que no traspase a Jasper Cillessen, y Peter Lim podría haber aceptado en caso de que no llegue una oferta de unas dimensiones que haga pensar en un cambio de planes. No se tiene demasiada fe, dicho sea de paso, que pueda pasar en el actual contexto económico, pero esto es fútbol y siempre pasan cosas insospechadas.

El meta holandés, que se quedó sin Eurocopa y estçá herido en su orgullo personal y profesional después de un año para olvidar por muchas cosas, parece que tampoco valoraba en exceso la opción de salir, que tiene ganas de continuar, y que si el entrenador le daba su confianza, algo que parece ha ocurrido prácticamente desde el primer día, pretende demostrar la categoría que tiene, y que por unas cosas u otras, tan poco hemos podido ver aquí.

El club tendrá que hacer maniobras financieras para que Cillessen pueda seguir en el club y que no haya que vender a más jugadores, pero es que como pasa en el caso de Maxi Gómez, por todo, no es la mejor ventana para poder sacarlo y que el negocio no sea un completo desastre. Además de la necesidad posterior de tener que comprar otro portero que pueda ocupar la meta del Valencia con el rango de titular.