Nuevo aire para la plantilla del Valencia

La llegada de Bordalás no solo ha supuesto una inyección de ilusión para la afición, la plantilla también se ha congiado y se nota en la actitud

Jose Hernández | 11 JUL. 2021 | 08:00
Entrenamiento del Valencia

El Valencia ya lleva unos días trabajando a las órdenes de Bordalás, están siendo sesiones intensas pero necesarias para llegar con las pilas puestas al comienzo de temporada. El técnico ya quiere imponer su sello y no cabe duda de que los jugadores han recibido al alicantino con receptividad. El fichaje de Bordalás fue un soplo de aire fresco para una afición hundida, la etapa Gracia y las barbaridades constantes de la propiedad hicieron demasiado daño. Nadie sabe lo que ocurrirá en el campo pero lo que no se puede decir es que la apuesta por el ex del Getafe no haya sido una decisión razonable.

Y es que el hecho de que el alicantino esté en Mestalla puede repercutir en muchas cosas y ya se está notando. Varios jugadores se ejercitaron en solitario incluso antes de estar citados para el comienzo de la temporada, este ya es un hecho que refleja la predisposición. Otros han cerrado las especulaciones sobre su futuro y decidieron continuar en el Valencia con ganas, trabajar con este entrenador es un reto estimulante. Así por ejemplo, Gayà ha afirmado de forma pública que está ilusionado con esta nueva etapa, y otros como Maxi o Paulista quieren dejar atrás una mala temporada y renacer en el Valencia.

Las primeras impresiones son muy buenas, sobre todo porque toda la plantilla está mentalizada para devolver al equipo a su lugar y sobre todo, muy mentalizados e ilusionados ya que saben que con trabajo no es imposible. Bordalás ha caído con buen pie en la pretemporada.