Racic se 'engancha' al Valencia de Bordalás

El serbio ha llegado en forma y tiene ganas de impresionar al nuevo técnico, si finalmente se queda será un hombre muy importante

Jose Hernández | 10 JUL. 2021 | 08:00
Racic y Bordalás

El Valencia de Bordalás ya ha comenzado los entrenamientos y los jugadores empiezan a notar la exigencia de la pretemporada. Un desgaste que con el alicantino al frente será mayor si cabe ya que por todos es conocido que a Bordalás le gusta explotar la preparación física. En el Getafe se hablaba de este aspecto y sin duda los jugadores lograron sacar muy buenos resultados gracias a este plus de exigencia. Si hay un jugador al que no le asusta el reto ese es Uros Racic, el serbio goza de un físico imponente y ha llegado en forma a los primeros días de preparación. Al igual que otros compañeros Racic aprovechó para ir adquiriendo tono antes de llegar a Paterna. En estos días se le ha visto con buena sintonía con el técnico.

Pero más allá de apariencias, Bordalás puede sacar mucho partido del serbio y dependiendo de los jugadores que puedan llegar Racic puede ser un gran complemento. Tiene facultades para ser titular en el doble pivote y cada vez su salida está más lejos, al menos este verano. No parece que vaya llegar ninguna oferta irrechazable y al futbolista no le importaría seguir otro año más en Mestalla, su fútbol se adapta a la idea de Bordalás y Racic lo tiene todo para explotar de manera definitiva.

Urge fichar pero también aprovechar las piezas interesantes con las que cuenta la plantilla, y sin duda Racic es un jugador muy aprovechable y con condiciones. Bordalás ya tiene al serbio en el punto de mira.