Confianza absoluta en el Valencia de Bordalás, porque debe ser así

El técnico es la gran esperanza, como ya hemos dicho muchas veces, y ahora toca darle la materia prima mínima para que trabaje

Toni Hernández | 08 JUL. 2021 | 07:30
José Bordalás

La confianza absoluta en José Bordalás es algo esencial en el nuevo Valencia que debe construir el técnico alicantino. Y sobre todo, separar de forma tajante lo que es el Valencia, lo que es la parte deportiva, y lo que es Meriton en el resto de niveles. Hay a quien esto no le gusta, o le cuesta más de lo que tocaría, pero se tiene que desear lo mejor para el equipo, porque es el nuestro, y eso de que mejor irnos por el retrete y que se vaya Lim, que se lo hagan mirar todos con calma.

Se va a trabajar muy duro para formar un equipo competitivo, con lo que haya, que esperemos que sea mucho más y mucho mejor que lo que había cuando se terminó la Liga. Una cosa es eso, que se debe pensar de forma clara, y otra tener dudas sobre si Meriton cerrará algún fichaje. Las dos cosas no son incompatibles, y aunque sigue habiendo mucho guardián de la moral que pretende dictar lo que se debe pensar, que Bordalás diera con la tecla, sea con la plantilla que sea, no sería bueno para Meriton, sino para el club. Aunque sí, claro, todos saldrían en la foto. ¿Y qué?

Confío en el entrenador del equipo, porque tengo claro cómo ha sido el proceso hasta llegar aquí, y cómo se ha dado. ¿Que luego puede ser todo otra gran mentira como le pasó a Javi Gracia? Por desgracia no puedo decir que eso no vaya a pasar, porque no lo sé. Pero aunque así fuera, seguiría pensando lo mismo respecto a mi equipo, porque es MI EQUIPO, y quien no lo entienda, perfecto, pero que me deje pensar como me dé la real gana.