Día 1: los deseos y objetivos del valencianismo

Muchas incógnitas pero también ilusión por el inicio de un nuevo ciclo. Llegó la hora de José Bordalás en el Valencia CF

Jose Hernández | 07 JUL. 2021 | 08:00
Bordalás

Hoy comienza la pretemporada del Valencia y con ella un nuevo ciclo que se presenta con muchas incógnitas pero también con ilusión. Ha llegado el momento de Pepe Bordalás, repasamos algunos puntos importantes que el valencianismo no olvida en este retorno a la actividad.

Una plantilla enchufada desde el primer día

Con Bordalás la intensidad va a ser máxima y no habrá sitio para jugadores que no confíen en sus posibilidades. No todos los hombres que se entrenarán a partir de ahí comenzarán la temporada, pero algunos que ahora no están en las quinielas pueden convencer al técnico.

Europa, objetivo irrenunciable

El fútbol colocará al Valencia en el lugar que le corresponde, no obstante es necesario fijar un objetivo realista antes de comenzar. La Champions parece utópica pero no así luchar por una plaza europea.

No dejarse llevar por la mala gestión

Va a ser muy complicado pero está en las manos de Bordalás conseguir aislar al equipo de la mala gestion. Será difícil porque de la propiedad dependen los fichajes, pero bajo ningún concepto se puede repetir lo ocurrido con Gracia y su plantilla si se vuelve a cerrar el verano sin hacer el trabajo en el mercado.

Ideas claras en lo futbolístico

Bordalás ha hablado del ADN del Valencia, pero ahora es momento de que se vean cosas en el campo y responder con hechos. El Valencia debe ser fuerte en defensa y sobre todo un equipo reconocible y temido por los rivales desde el primer partido. Hay poco más de un mes para preparar el inicio de La Liga.