Bordalás, preparado para trabajar en cualquier escenario

A José Bordalás se le han prometido cosas pero obviamente los hechos del pasado provocan que el alicantino no descarte ningún escenario

Jose Hernández | 04 JUL. 2021 | 08:00
Bordalás

Javi Gracia fue engañado por Meriton el verano pasado, el navarro fue informado de la delicada situación del Valencia CF pero en ningún momento pensó que no se produciría ningún fichaje. El club descartó reforzar al equipo e hizo liquidación, algo que obviamente no le sentó nada bien a Gracia. Independientemente de esta circunstancia, la actitud del técnico no fue la mejor ni en el día a día ni ante los medios de comunicación, la apatía terminando llegando a unos jugadores que naufragaron en la tabla. Ahora se repite un verano con circunstancias similares en lo económico, pero parece que se están dando pasos distintos.

Al menos ese es el mensaje aunque a estas alturas Meriton no merece el más mínimo crédito. Casi podemos asegurar que llegará algún fichaje, aunque también hay que reconocer que serán de un perfil modesto. Las ventas es otro capítulo y ahí sí que es todo más oscuro, hay prioridades y una de las promesas que se le han hecho a Bordalás es que existen intocables. Tendremos que esperar al final del verano para comprobar si no es una mentira más. En todo caso a Bordalás no le va a asustar ningún escenario.

En ese sentido la afición del Valencia puede estar tranquila ya que incluso en el peor de los casos Pepe Bordalás no repetirá las escenas vividas con Gracia. El alicantino trabajará con lo que tenga aunque sería deseable que esta vez Meriton sí cumpla parte de sus promesas. Van a ser semanas de muchas especulaciones.