¿Y si Bordalás quiere que Rubén Sobrino sea su primer "fichaje"?

Parece muy claro que el técnico alicantino quiere al delantero en su plantilla, y si se confía en él, habrá que pensar en positivo

Toni Hernández | 03 JUL. 2021 | 09:00
Rubén Sobrino

Si José Bordalás ha decidido que Rubén Sobrino sea el primer "fichaje" para la delantera del Valencia, podemos tomar dos posturas. La primera es la de poner el grito en el cielo, decir que está loco, que se lo han impuesto y que así empezamos muy mal. Y la segunda es tratar de entender que, quizá, el técnico alicantino sabe más de fútbol que nosotros, tiene muy claro qué equipo quiere, y que dentro de sus conocimientos, piensa que el ex del Cádiz le puede venir bien a su idea de juego.

Vaya locura, ¿no?, pensar que un entrenador de fútbol profesional tiene más conocimientos de esto que nosotros, dónde vamos a parar... Si doy mi opinión como aficionado, que soy uno más como todos, no puedo dejar de decir que me genera mis dudas. Porque lo que he visto a Sobrino en el Valencia, ni en contexto positivo, me ha parecido que llegaba a lo que el equipo pedía y exigía de alguna manera en esos momentos. Cuando veo que muchos técnicos de Primera lo piden para sus equipos, aunque sean en roles secundarios, me paro a reflexionar.

Lo que le deseo a cualquiera que se ponga la camiseta del Valencia es que triunfe, me da igual su nombre, de dónde venga o quién y cómo lo haya traído. Si Sobrino ha de ser uno de los jugadores de la plantilla del año que viene, que saque su mejor versión y que nos cierre la boca a todos los que pensamos que no es el jugador adecuado para estar aquí. Y si Bordalás piensa que debe ser así, pensemos que igual busca triunfar en este equipo y no pegarse un tortazo de época.