Meter presión a Bordalás a cuenta de los fichajes del Valencia

El entrenador alicantino sabe perfectamente dónde está y cómo está, y recordarlo cada 5 minutos tampoco es que tenga mucho sentido...

Toni Hernández | 22 JUN. 2021 | 07:30
José Bordalás

Meter presión a José Bordalás a cuenta de los fichajes que no ha hecho el Valencia pero que debe cerrar en este mercado, puede ser algo tentador en muchos aspectos, pero ya adelantamos que sin ninguna utilidad real. Intentar generar otra odisea como la vivida el año pasado por Javi Gracia es algo que sólo Meriton y su política que nadie ve venir puede conseguir, pero si queremos hablar de fútbol y de lo que puede hacer el técnico alicantino en este equipo, esa ruta no tiene demasiado sentido.

Que al presidente y al máximo accionista se les siga pegando fuerte es algo lógico y normal, y sobre todo, muy merecido. Pero hay algunas cosas que se deberían dejar aparte, no por el bien de estos dos señores o de Meriton (la eterna idea de diferencia al dueño del club), sino por el del Valencia. Si Bordalás es superado por la presión y se pega la estampada del siglo, será malo para él, para Lim, para Meriton... y sobre todo, para el Valencia, que manden unos u otros, sigue siendo nuestro equipo y nuestro club.

Antes de firmar su contrato se ha hablado mucho. Y "mucho" es cosas que no sabemos, que se nos escapan, pero que el entrenador y su gente más allegada y de confianza tienen muy claro. Repito, otra cosa es que luego a Lim le dé otra vez por el numerito del mono con pistolas cargadas, que me parece que no pero no me atrevo ni a pensarlo, pero las cosas, al menos a nivel deportivo, parece que pueden ser distintas. Y eso no quitará para que el tiempo de Lim haya terminado en el Valencia. Pero que el equipo vaya bien, por favor.