¿El Valencia 2021-22 genera ilusión en la afición?

Es pronto para emitir un análisis pero dentro de la mala situación hay detalles que invitan al optimismo de cara a la próxima temporada

Jose Hernández | 21 JUN. 2021 | 08:00
Bordalás

Son días en los que hay que tener mucha calma y la atención se desvía hacia otros frentes, sin embargo en el Valencia se sigue trabajando de cara a una temporada cuyo objetivo es recobrar el lugar del equipo. Esa es la mentalidad con la que llega Bordalás, y en pocas semanas el alicantino se pondrá manos a la obra para construir un gran Valencia. Debemos ser cautos pero tampoco catastrofistas, ya conocemos que Meriton es lo peor que le ha podido ocurrir al Valencia en los últimos años, pero a día de hoy no existe una alternativa económica viable. Dentro del pesismismo también sería bueno pensar en positivo, la afición debe dar ese paso aunque no tiene que ejercer ninguna tregua con Meriton y Peter Lim.

Se ha subido un escalón con la contratación de Bordalás, es un técnico que ilusiona y esto es una realidad. También parece claro que la desbandada general no se parecerá a la del verano pasado y en esta ocasión sí llegarán algunos jugadores que permitirán apuntalar la plantilla. Si esto ocurre se empezará la temporada con mucho más optimismo.

Y por último tenemos que hablar de la gran diferencia con 2020-21, el público volverá a Mestalla y el Valencia contará con un arma efectiva en los partidos de casa. Si Mestalla se convierte en un fortín se habrá dado otro paso de gigante en la reconstrucción. De momento existe mucha prudencia y respeto por lo que viene, pero no se puede perder la ilusión por el Valencia CF.