La debilidad del Valencia, esa que le mata de forma descarnada

Un club sin capacidad de respuesta, expuesto y que jamás contesta a nada, con una gestión que parece del enemigo, genera miseria

Toni Hernández | 18 JUN. 2021 | 07:00
Gonçalo Guedes

La debilidad del Valencia que le genera miseria. Esa es ahora mismo la situación de nuestro club, a eso es a lo que nos ha terminado llevando esta desidia de Meriton que no termino de entender desde muchos puntos de vista. Medios de todo el mundo, ya no digo de aquí, pueden hacer mucho daño con meros rumores sobre traspasos o salidas, porque hemos llegado a un punto en el que todo el mundo se lo cree todo del Valencia, y esto, sin lugar a ninguna duda, es la peor situación que podríamos tener.

Ahora nos hace daño todo, porque cualquier contexto o situación, nos parecen plausibles, por muy marcianas que puedan ser. Es como el 28 de diciembre, que ya he perdido toda su esencia, porque muchas veces la realidad supera a la ficción. Se puede gestionar mejor o peor, que está siendo un desastre, pero debes mantener la dignidad y el orgullo, por el amor de Dios, que somos un club centenario, de los más grandes de España y de Europa... aunque ahora no lo parezcamos, por desgracia.

No tenemos capacidad de respuesta, y lo que es peor, cualquier cosa que sale de dentro del club no se cree, se toma por mentira o por engaño, y eso es muy duro. Hablo en primera persona del plural, porque el Valencia somos todos, y me importa un carajo quién mande, aunque eso ahora mismo sea un problema que no sé cómo resolver, esa es la cruda realidad. Pero esta sensación de debilidad, de que todo el mundo puede venir aquí a picar o faltarnos al respeto, eso no, de ninguna manera. Ya está bien.