La unión en el Valencia para poder sacar a Peter Lim del club

La palabra está muy sobada, se da por hecha cuando hay un enemigo común, pero sólo hay que observar un poco para darse cuenta que no es así

Toni Hernández | 03 JUN. 2021 | 08:00
Afición del Valencia

"Que Peter Lim se vaya voluntariamente y ceda el Valencia al valencianismo". Creo que esta frase de Pablo Delgado, abogado de la plataforma "De Torino a Mestalla", me va a rondar la cabeza durante mucho tiempo. Porque es el fiel reflejo de todo lo que no hay que hacer, al menos desde mi punto de vista. No me siento en absoluto representado por ello, lo he dicho muchas veces, pero es que cada cosa que hacen o dicen me reafirma más en mi pensamiento. Y sobre todo, me hacen tener claro que no vamos todos a una.

Luego ves a Libertad VCF, y la paliza que se están dando de kilómetros para explicar a la gente, cara a cara, que agrupar las acciones es algo fundamental para poder tener cierto control de gestión sobre la mercantil. También hacen cosas que me descolocan y que no acabo de entender, pero también tengo claro que dentro de un colectivo que cada vez es más grande, hay mucha gente que piensa muchas cosas, y que todas ellas deben tener cabida. Pero unos parece que piensan en lucirse, y otros, de verdad, en cambiar las cosas en el Valencia.

La única moraleja que deja esto es que el valencianismo no está unido, no va a una. Tenemos un enemigo común, vale, pero eso no es suficiente, porque al final, eso se combate con ideas y posiciones firmes y comunes. Si no se lanza ese mensaje real de unión auténtica, tengamos muy claro que el único ganador es Meriton, que ve una oposición debilitada y fracturada, y ante eso, sigue estando cómodo en su posición. Savia nueva y menos egos. Y mucha más Libertad VCF.