¿Qué hará el Valencia de Bordalás con los cedidos?

Bordalás tendrá la última palabra sobre su continuidad, analizamos cómo les ha ido a los jugadores que fueron cedidos esta campaña

Jose Hernández | 03 JUN. 2021 | 08:01
Javi Jiménez

El Valencia ha tenido esta temporada a cuatro jugadores cedidos en otros equipos, aunque se especula con la continuidad de Sobrino todos ellos tienen difícil formar parte de la plantilla de Bordalás.

Rubén Sobrino

A priori nadie contaba con la posibilidad de que pudiera tener futuro en el Valencia. Según una información del programa Tribuna Deportiva José Bordalás estaría valorando contar con el jugador, al menos trabajar con él unas semanas para más tarde tomar la decisión final. En el Cádiz ha realizado media temporada aceptable pero durante su paso por Valencia nunca terminó de convencer. Evidentemente va a depender de los fichajes que haga el club, pero quedarse a Sobrino podría ser un recurso de última hora, Bordalás no lo descarta.

Adrià Guerrero

Llegó a debutar con el primer equipo en la campaña 2019-2020 y posteriormente se marchó al Lugano de la liga suiza. Ha jugado con asiduidad pero tendrá casi imposible continuar en el Valencia ya que el club tiene muy bien cubierto su puesto con Gayà y Toni Lato, solo la salida de alguno de los dos le daría alguna oportunidad. Con 23 años deberá buscarse equipo.

Javi Jiménez

Definitivamente la carrera de Javi Jiménez está marcada por la mala suerte desde que llegó a la élite. No llegó en un buen momento al primer equipo y esta temporada ha jugado cedido en el Albacete, perdiéndose casi toda la campaña por lesión. Tan solo ha jugado seis partidos y aunque la plantilla está debilitada en la zaga no parece que Bordalás piense en él.

Jorge Sáenz

El canario ha vivido un auténtico calvario en el Celta de Vigo. Jugó poco en su primer año de cesión pero en esta campaña fue apartado e incluso se entrenó al margen de sus compañeros, vuelve al Valencia (con el que tiene contrato hasta 2024) sin haber tenido ni un solo minuto. Será difícil darle salida pero también parece evidente que no seguirá en Mestalla o en su defecto tendrá un protagonismo nulo.