¿Hay jugadores que lo tendrán más difícil con Bordalás?

El estilo y el gusto de Bordalás es muy definido, es posible que algunos jugadores de la actual plantilla lo tengan más difícil

Jose Hernández | 31 MAY. 2021 | 08:08
Kang in Lee y Guillamón

José Bordalás ya trabaja en la confección de la plantilla y existe mucha expectación por conocer las intenciones del club en el mercado. Vendrán jugadores de perfil bajo pero con veteranía y experiencia, futbolistas que se adapten a las condiciones que Bordalás exige. Después de ver al Getafe durante muchos años podemos imaginar qué corte tendrá el plantel del Valencia, y también estamos en disposición de detectar a algunos futbolistas que pueden tenerlo más difícil con el nuevo entrenador. Lógicamente los nombre de Kang in Lee y Hugo Guillamón vienen a la mente.

Si el coreano sigue en el club tendrá que evolucionar mucho en el apartado físico y sobre todo en el táctico. A Kang in siempre se le ha achacado que es un jugador poco trabajador en lo defensivo y con Bordalás esto no se admitirá. En los equipos del alicantino los once futbolistas presionan durante los 90 minutos y no conceder no es solo cosa de los defensas. En este aspecto también Hugo Guillamón podría tener problemas para adaptarse, su poca contundencia choca con la idea de Bordalás. Tampoco Diakhaby parece el central ideal, el francés no ofrece la seguridad que el Valencia de Bordalás va a necesitar.

Habrá que comprobar en primer lugar si estos jugadores continúan, y después analizar la manera en la que pueden ayudar al equipo, pero sin mucho trabajo el éxito será imposible. Bordalás sabe lo que quiere pero también se adaptará si el club no atiende sus necesidades, intentará sacar lo mejor de sus hombres.