El once titular de Voro para el Huesca - Valencia

Último partido de Liga, con el Huesca jugándose la vida por la permanencia, y nosotros buscando terminar el año, al menos, con buena cara

Toni Hernández | 22 MAY. 2021 | 00:01
El Valencia celebra un gol

El once titular de Voro para el Huesca - Valencia de esta tarde en El Alcoraz, a no ser que haya sorpresas de última hora, será el de gala ahora mismo. No se tienen bajas ni por lesión ni por sanción, hay varios futbolistas que siguen persiguiendo estar con sus selecciones en la próxima Eurocopa, y otros que pretenden demostrar que tienen sitio en esta plantilla de cara al curso que viene. El encuentro es delicado por muchas cosas, pero se va a salir a competir con todo a pesar de lo que se juega el rival, y que tú, tienes todo el pescado vendido.

Es como si el Valencia estuviera suelto, cómodo, tranquilo. Y que los buenos jugadores, que los tiene, hubieran emergido con la mayor fuerza posible. Voro ha tocado algunas teclas, cambiado posiciones y adaptado el sistema a lo que tiene, algo a lo que Gracia siempre se negó, y desde luego, ha funcionado muy bien. Si se juega al mismo nivel de intensidad que contra el Eibar, ganar no es ninguna locura, porque enfrente habrá muchos nervios y mucha necesidad, justo lo que no tienen ahora mismo los blanquinegros.

En la portería estará Jasper Cillessen, y de nuevo, habrá defensa de 3 centrales con Gabrieal Paulista y Mouctar Diakhaby a los costados, y Hugo Guillamón en el centro. Thierry Correia será el carrilero derecho, y José Luis Gayà el izquierdo. Carlos Soler y Daniel Wass son fijos en la medular, en sus "nuevas" posiciones, y la duda es si se partirá con Uros Racic o con Kang in Lee. Gonçalo Guedes, y su excelso estado de forma, será la punta de ataque junto a Maxi Gómez.