Los que matan a Voro por ser un hombre de club no son del Valencia

Se nos ha ido la cabeza, porque al final, por destrozar al máximo accionista, no miramos pelo y nos llevamos por delante todo

Toni Hernández | 19 MAY. 2021 | 08:30
Voro

"Voro es un siervo de Meriton porque no les raja públicamente y sigue trabajando en el Valencia. Es un mamador". Gayà o Soler son empleados del club, no ponen a parir a su jefe y curran como animales. Se nos ha ido la cabeza y estamos perdiendo el norte. No entiendo que esto se pueda ver con otros ojos que no sean los de un tipo de club haciendo otro servicio más a la entidad. No puedo comprender que hayamos dejado que el odio alcance a todo el mundo, sin importar quiénes sean.

No se entendería la historia del Valencia sin perfiles como Voro, que los ha habido toda la vida, y ojalá Dios, los seguirá habiendo. Gente discreta, que no dice una palabra más alta que la otra, que saben estar al sol y a la sombra, y que tienen claro que trabajan para el Valencia, no para nadie más. Que la primera vez que se sentó en el banquillo fue en 2008... por favor.

Si ya hemos llegado al punto de no respetar nada, de decir estupideces sin freno con tal de generar daño a Lim, que por mí que hagan lo que quieran con él, a costa de destrozar públicamente al mismo Voro, Ricardo Arias o Miguel Ángel Bossio, es que no tenemos valores. Y quien lo hace no es del Valencia, eso lo tengo tan claro como que mañana saldrá el sol.