Voro: "El objetivo era competir y lo hemos hecho"

El entrenador del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Valencia en Sevilla, Voro valoró el esfuerzo de los suyos

Jose Hernández | 12 MAY. 2021 | 21:26
Voro

Salvador González Voro ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Valencia ante el Sevilla, el técnico se mostró contento con la imagen y la actitud.

"La verdad es que la imagen ha sido buena, veníamos a competir y el esfuerzo y la actitud ha sido muy buena. El equipo ha estado serio en defensa, en un partido en el que no hubo muchas ocasiones. Este es el camino, veníamos de una temporada muy difícil, los tres puntos de la pasada jornada nos libera pero el equipo no se ha relajado, ha competido bien. En el fútbol puede pasar de todo, ellos han ganado con una acción muy justita pero al final hemos tenido alguna ocasión para empatar. Nosotros vamos a seguir por el mismo camino, lo más importante es que el equipo compita al máximo y la gente esté enchufada dentro de la dificultad que exige llegar a las últimas jornadas.

Hoy hemos tenido que hacer un gran esfuerzo, pero teníamos delante a un rival importante. Estoy orgulloso de la actitud, hemos hecho en el terreno de juego lo que habíamos hablado y ahora toca pensar ya en el partido del Eibar. Correia se ha llevado un golpe, está bien, ha hecho un gran esfuerzo y venía de jugar 90 minutos. Era un cambio necesario porque teníamos que reforzar esa zona. Me alegro de que vuelva el público, lo estábamos deseando. Entiendo que la gente irá con la intención de animar al equipo, pero si no es así lo respetaré. No tengo nada más que decir".