Anil Murthy deja claro que no se entera de nada de lo que pasa en Valencia

El presidente ha hablado sobre la manifestación del 8M, y o le da todo igual, o es que vive en un mundo distinto al nuestro

Toni Hernández | 12 MAY. 2021 | 13:25
Anil Murthy

"No me sorprendió la manifestación, ya que hay muchos valencianistas que están frustrados con la temporada que ha hecho el equipo". Las palabras son de Anil Murthy, el presidente del Valencia, al ente autonómico. Son las primeras valoraciones que hace respecto a la concentración del 8 de mayo, y para variar, lo único que va a lograr es que la gente se cabree un poco más con él, con Meriton, con Peter Lim y con el que se ponga por delante.

El valencianismo no salió a la calle a protestar por el vergonzoso año deportivo. Aunque también podría haberlo hecho. Lo que pasó el sábado pasado fue única y exclusivamente por amor a un club, por miedo a que muera, y en contra de la gestión que lleva haciendo Meriton al menos los dos últimos años, que parece que sea del enemigo. Murthy no es idiota, y eso lo sabe, evidentemente, pero tiene claro que desviarlo todo a lo deportivo es la única vía.

No creo que la gente se vaya a enfadar mucho más de lo que ya está. Sinceramente, Murthy no lo merece, porque sería prestar atención a alguien que no respeta a los aficionados de este club. No sé quién aconseja a esta gente, quién les asesora. Llevan varios años sin escuchar a nadie de aquí, puedo dar fe de ello, y es obvio que la cosa no es que esté funcionando precisamente bien.